Nuestra Vida en Cocachimba: En la Radio

Radio - Erwin Lorenzen  / pixelio.de 

Les queremos compartir de como es la vida en un centro poblado chiquito como Cocachimba. Contar de nuestra vida diaria, encuentros con personas y animales, de los retos que pone la construcción de una casa, de situaciones divertidas y mucho mas. Hoy, tenemos el placer de contarles sobre una entrevista que hicieron a Irene en la radio SRF en Suiza.

En la Radio

Más que 760'000 Suizas y Suizos viven en el extranjero, entre ellos unos 3'100 en el Perú y una en Cocachimba. En la radio principal de Suiza, la radio SRF, existe un programa semanal llamado "Die 5. Schweiz- nombre que se traduce como "La 5ta Suiza" y se refiere a los ciudadanos Suizos residentes en el extranjero.

Hace unos meses mi mamá me contó de este programa y me animé de escribirles para pedir más información. Después de unos correos y varios intentos fallidos de comunicarse conmigo por teléfono (por un tema de mala conexión gracias a mi ubicación), pasé una pre-entrevista y hace unos días también una entrevista real que se emitió en el programa del 01/04/2018.

Les compartimos el enlace al programa donde pueden escuchar y/o descargar la entrevista!

Escuchar y descargar entrevista: aquí!






Aquí puedes leer más capítulos de esta serie: Nuestra Vida en Cocachimba


Comments

Los Populares